Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 1 de febrero de 2017

SECRETER/COMODA ESTILO AMERICANO

Una hermosa pieza, tanto abierta como cerrada.
Util, linda y chic!
Con 4 cajones en la parte de abajo,
dos en la parte interior y mesita deslizable perfecta para la compu
que se esconde para ahorrar lugar.
La persiana corre perfectamente y está en impecables condiciones.
Madera color nogal combinada con blanco.

Mide:
80 X 120 de alto X 45 de profundidad.

VENDIDO
Gracias Paola!


























Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.


Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com